Has seguido todos los pasos para que tu salida del país sea todo un éxito, los papeles están en orden, el boleto, lógico lo compraste con anterioridad por economía y finalmente llega el día de despedirse de todos  pero caes en cuenta  que tus emociones no están listas para entrar en las maletas. Y en ese momento, cuando estás en la despedida que te preparó tu familia y amigos te preguntas si estás listo para todas las aventuras que comenzarás a vivir.
No hay receta de abuela que evite sentirte el diferente, el extraño, el nuevo del vecindario.  Pero para ser un verdadero extranjero deberás enfrentarte a un nuevo idioma, si decidiste viajar a un país con idioma diferente al tuyo. El clima te pondrá a reto y la comida tendrás que conocerla y elegir esos platos que más enamoren tu paladar.
 
Sin todo esto seguramente tu viaje sería aburrido, es lo diverso lo que te dará una historia que contar, y situaciones completamente diferentes a las que has vivido. Aprenderás tan bien un nuevo idioma que ampliarás tu círculo de amigos, que siempre te llevarán a aprender nuevas cosas y sus culturas.
 
¡No tengas miedo al cambio, llévate en tus maletas los buenos deseos de quienes te despiden y ten siempre presente que lo mejor está por venir!

Abrir chat
¡Hola!, Bienvenido a Be Global ¿En qué programa o servicio estás interesado?