BIENVENIDO  TELÉFONO +57 312 414 2326

SÍGUENOS EN:

ASESORÍA visa de turismo

En BE GLOBAL tenemos un equipo de profesionales totalmente capacitados para guiarte paso a paso durante todo tu proceso de aplicación de visa de turismo para que ésta sea aprobada, así:

En Be Global tenemos un equipo de profesionales totalmente capacitados para guiarte paso a paso durante todo tu proceso de aplicación de visa de turismo para que ésta sea aprobada, así:

  • Recibirás toda la información actualizada sobre los requisitos de visa del país de tu interés.
  • Revisaremos junto a ti nuestro check list para verificar que tengas todos los documentos listos.
  • Te entregaremos un formulario de información personal, para que nuestro equipo de visas te colabore con el diligenciamiento de los formularios de visa.
  • Te daremos una charla previa a la radicación de la aplicación de visa para que tengas claro como es todo el proceso en la embajada o consulado respectivo.
  • El costo de nuestros servicios es de $200.000 por persona – por visa, si son grupos familiares / amigos de 4 personas o más el costo será de $150.000 por persona – por visa, o familiares de nuestros estudiantes el costo será de $150.000 por persona – por visa.
  • Si aún no tienes tu pasaporte, haz click AQUÍ para que sepas el proceso, lugares de expedición y costos.

    Si requieres una aplicación express para ser diligenciada el mismo día que nos entregas la documentación completa, el costo será de $300.000 por persona.

Nota: Nuestro porcentaje de aprobación de visas para todos los destinos es casi del 100%, vale la pena aclarar que la aprobación de estas es discreción únicamente de la embajada o consulado donde se está aplicando a la visa.

Los trámites de visas pueden ser demorados; por ello te recomendamos que los iniciemos por lo menos con 2- 3 meses de anterioridad a la fecha de viaje.


Nota para cita de visas de turismo para USA:

Nuestro proceso de asesoría termina en el momento que hemos cerrado la aplicación de visa,  se han programado las citas de biométricos y cita consular, como las citas están tan distantes en el tiempo, Be Global te entregará un instructivo de cómo ingresar al portal de citas para que revises si puedes adelantarlas, el servicio de asesoría nuestro NO comprende el que nuestro equipo deba quedarse revisando el cambio de citas.

 

Haz clic en el nombre del país de tu interés para poder ver los requisitos de visa, esta información es verificada frecuentemente; Be Global no se hace responsable por la información descrita, si deseas obtener la información más actualizada te invitamos a acceder a los websites de cada Embajada a través de los links que encontrarás en la página de cada país e igualmente podrás descargar los requisitos en formato PDF:

¿Por qué viajar con

Apoyo permanente

100%

Experiencia y calidad

100%

Promociones

100%

Programa referidos

100%

Política de precios justos

100%

¿Cómo te llamas?
WhatsApp
Email
Ciudad donde vives
Destino de interés


Programa de interés
Mensaje

Abrir el chat
Hola ¡Bienvenido a Be Global! 🌍 ¿En qué podemos ayudarte?