Estudia en Argentina

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

La educación pública

Este país cuenta con excelentes universidades públicas, como por ejemplo la Universidad de Buenos Aires, la cual es la mejor universidad de Latinoamérica.

Los inmigrantes tienen la oportunidad de continuar su carrera universitaria si no la culminaron en su país, o comenzar nuevos estudios de forma gratuita.

También hay otras universidades privadas en las que también pueden ingresar los inmigrantes, una vez hayan tramitado sus documentos.

Su gente

La mayoría de argentinos son personas muy joviales y receptivas con los extranjeros. Es fácil entablar una conversación con ellos, y les gusta hablar de su país a los inmigrantes para enseñarles de su gastronomía, cultura y mucho más.

Su cultura

Uno de los aspectos que más destacan de los argentinos es su cultura, es muy rica y es gracias a la diversidad cultural por la cantidad de extranjeros que hay en el país.

Al vivir en Argentina tenemos la oportunidad de interactuar con personas de otros países, y crecer culturalmente.

Oportunidades de empleo

En este país se puede sacar el DNI de una forma rápida y fácil; conseguir rápidamente trabajo en diversas áreas, siendo Argentina uno de los países de Latinoamérica con el salario mínimo más alto.

El transporte

Para los inmigrantes es muy importante el transporte público y otra de las razones por las que vale la pena mudarse a Argentina es el excelente funcionamiento de este servicio.

Es eficiente, accesible y económico lo que nos permite movilizarnos por toda la ciudad de una manera fácil y rápida.

Universidades

Rankings QS

El objetivo principal de este esquema de evaluación general es ayudar a que los estudiantes tomen decisiones conscientes sobre dónde realizar sus estudios. También, se quiere proveer un mecanismo de evaluación comparativo de sistemas de educación superior de todo el mundo.

Este Ranking ubica a la Universidad de Buenos Aires (UBA) como la mejor casa de estudios de educación superior de toda Latinoamérica.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″ css=”.vc_custom_1513283567023{background-color: #3ea31e !important;border-radius: 15px !important;}” el_class=”columna-argentina”][vc_gallery interval=”3″ images=”2117,550,2119″ img_size=”medium”][vc_custom_heading text=”Agenda Tu Cita” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” use_theme_fonts=”yes”]


[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”POSICIÓN DE LAS UNIVERSIDADES ARGENTINAS EN LATINOAMERICA PARA 2018″ font_container=”tag:h2|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]9. Universidad de Buenos Aires (UBA)

21. Universidad Torcuato Di Tella

24. Universidad Austral

27. Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

31. Universidad Nacional de Córdoba – UNC
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

36. Pontificia Universidad Católica Argentina

54. Universidad Nacional de Rosario (UNR)

57. Universidad de San Andrés – UdeSa

59. Universidad de Belgrano

60. Instituto Tecnológico de Buenos Aires

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

66. Universidad Nacional de Mar de Plata

70. Universidad Nacional de Cuyo

74. Universidad Nacional del Sur

80. Universidad de Palermo

116. Universidad Nacional de Tucumán

118. Universidad Tecnológica Nacional (UNT)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]