1

World Lens Translator, el lenguaje a través de tu pantalla

 

No dejes que el no conocer un idioma extranjero sea un impedimento para dar tu primer paso e ir a aprenderlo, para esto existen herramientas al alcance de tus manos que no te permitirán condicionar tus primeros días en tu nueva ciudad. Una de estas es Word Lens, una aplicación que traduce de manera inmediata todo texto que sea enfocado con la cámara del dispositivo móvil, es inmediato fácil y no necesita conexión a internet.

Al inicio World Lens Translator, solo era una interesante aplicación de realidad aumentada de búsquedas visuales en tiempo real, capaz de traducir el texto detectado por la cámara, superponiendo la propia traducción y manteniendo la misma tipografía. Esto, llamó la atención del equipo de Google quienes compraron el aplicativo para incluirlo en su paquete de herramientas de traducción, siendo posible que actualmente se pueda utilizar desde la app del Traductor de Google

Sin duda Esta aplicación te sacará de más de un apuro cuando no entiendas lo que lees. Conocer las indicaciones de tu camino será muy fácil, solo enciende tu cámara, apunta al cartel y en un instante sabrás lo que dicen esas letras que no eras capaz de descifrar.

Descargala ¡Aquí!