1

Jhoan Montoya

Les escribo para contarles como ha sido mi experiencia en Francia, les cuento que mi viaje por Delta fue muy cómodo, aunque tuve que esperar en Atlanta 5 horas, el aeropuerto allá es muy cómodo y muy fácil de manejar, además no tuve ningún inconveniente ni con mi equipaje, ni con nada durante el viaje.

Bueno, cuando llegué a París, ustedes me habían dicho que tomara un tren hacia la estación de Monparnais y que allá abordara mi tren hacia Tours. Pues les cuento que no fue necesario, yo hice una reservación, por la pagina del TGV, para salir directamente del aeropuerto CDG, a la estación de Sant Pierre de Corps, y aunque no llegué a tiempo para pagarla (porque no quise pagarla por internet, me dio cosita. Pero se puede hacer una reservación que se paga en la estación o por internet, como prefiera), entonces  cuando llegué a la estación de St Pierre de Corps, que queda a 10 minutos en carro de Tours, me recogió la señora de mi “colocation” y finalmente llegué muy bien, la casa está muy bien y los señores son muy queridos. La casa está a 25 minutos caminando del instituto, o a 10 en bus, aunque yo no quise comprar el abono para el bus que cuesta como 40 Euros y sirve para hacer los viajes que quiera todo un mes. Sin embargo cuando viajo en bus, pago 1 Euro, 25 cent. Por trayecto.

El curso de francés al que llegué fue muy chévere, la profesora era muy buena y solté bastante mi conversación con ella. Estuve 3 semanas en este curos, y hoy he comenzado un nuevo curso que es mensual
Muchas gracias por todo