CAMPAMENTOS DE VERANO

Nuestros campamentos de verano están dirigidos a niños y niñas entre 7 y 18 años de edad en donde se busca mejorar sus niveles de inglés y tener una experiencia enriquecedora de vida.

Estos campamentos tienen enfoques específicos en diferentes deportes y artes. Nuestros campamentos de verano están dirigidos a niños y niñas entre 7 y 18 años de edad en donde se busca mejorar sus niveles de inglés y tener una experiencia enriquecedora de vida, donde se pueden tener enfoques específicos en diferentes deportes y artes. A continuación verás las características generales de nuestros programas:

  • 15 – 20 lecciones semanales de inglés
  • Counselling 1:1 regularmente con los profesores para revisar el progreso
  • Clases en grupos pequeños con estudiantes de todas partes del mundo
  • Actividades deportivas / en artes guiadas todos los días
  • Actividades coordinadas por el campamento los fines de semana y/o por sus familias anfitrionas si la acomodación es en casa de familia
  • Supervisión y teléfono de emergencia 24/7
  • Costos de los programas académicos, acomodación, alimentación (desayuno, almuerzo y cena) actividades deportivas y culturales, asistencia médica internacional, suvenirs, certificado de participación, traslados desde y hacia el aeropuerto en el destino incluidos dentro de los programas.

Y tenemos un gran Bonus para los padres, si quieren tener una experiencia junto a sus hijos, podemos hacer una combinación de Summer Camps para los niños y cursos independientes de inglés para sus padres donde se pueden reunir o bien entre semana para las actividades lúdicas y excursiones, o solamente los fines de semana, sin lugar a dudas una experiencia inolvidable para toda la familia.

Contáctanos y déjanos saber los planes familiares que tienen para que sus hijos vivan esta gran experiencia académica y de vida.