1

Inglés como segundo idioma

Aprobar los exámenes de inglés no tiene que ser necesariamente un dolor de cabeza. Ten en cuenta tu preparación, se sincero contigo mismo y si consideras que si tu nivel te va a llevar al puntaje que necesitas… manos a la obra, seguramente no habrá nada que perder.

Actualmente existen los exámenes más populares son  El TOEFL y EL IELTS.

El TOEFL  (Test of English as a Foreign Language) es un examen que mide la fluidez y los conocimientos en el idioma inglés, basado en el inglés estadounidense. Fue desarrollado por la empresa ETS y es el examen de idioma inglés más reconocido en todo el mundo, sobre todo para Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Mide la capacidad de utilizar y entender inglés, evaluando las habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura en tareas académicas.
EL IELTS (International English Language Testing System) es otro de los exámenes de inglés más populares en el mundo. Está gestionado conjuntamente por los Exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, el British Council y IDP Education de Australia. Los candidatos pueden elegir el módulo académico o el módulo general. Es una prueba escrita sin opción múltiple y se realiza en papel. Tiene cuatro partes: comprensión auditiva, de lectura, escritura y expresión oral.

 

Be Global, ofrece la preparación para estos exámenes.  Tienes la opción de acudir a este servicio o realizar tu preparación por tus propios medios, al fin y al cabo será solo tus habilidades en lectura, habla, escritura y escucha activa lo que te garantice el éxito en alguna de estas pruebas.