1

Expensify: una app que lleva la cuenta

¿Eres de lo que necesita llevar control de las finanzas en todo momento? O simplemente ¿eres de los que viaja y al final terminas sin un centavo en el bolsillo y nunca entiende en qué te gastaste el dinero?, fácil, con Expensify, nuestra aplicación recomendada, entérate como hacer control de este tema.

Expensify es una aplicación disponible para IPhone y Android, que lleva un registro práctico, y fácil de realizar, de los gastos de cada persona. Es muy útil para tus viajes ya que lleva el control de la gasolina, el almuerzo y las compras. Además, puedes clasificar la información por categorías; la aplicación te dará el resultado total de gastos por cada una de ellas.

Por otro lado, Expensify genera automáticamente un reporte con gráficas de los gastos. También puedes tomar fotografías a los recibos y adjuntarlos a la categoría correspondiente, y realizar anotaciones.

Resulta una aplicación muy útil en la planeación de tus viajes. Incluye un GPS para llevar un conteo de kilometraje. Con ella puedes ir dosificando tu presupuesto, y si te excedes, puedes generar gráficas muy ilustrativas que te permitirán hacerlo mejor la próxima vez.  Por último, está disponible para web y móviles.

Be Global recomienda su uso para administrar mejor tu estadía en el destino que elijas. ¡Separa tu cupo!