1

Estudia inglés en Malta, conocida como una de las joyas del Mediterráneo.

La Republica de Malta, es un país insular que forma parte de la Unión Europea. Isla al sur de Italia compuesta por 436.000 habitantes, formada por un archipiélago y se encuentra situada en el centro del  Mar Mediterráneo. Las islas maltesas ofrecen a todos sus visitantes muchísimos atractivos turísticos: playas arenosas, innumerables bahías aisladas, iglesias y palacios que forman parte de su historia milenaria con todos sus barrios amurallados.

Dentro de sus atractivos figuran La Valleta, Capital de la isla, villa amurallada del siglo XVI la cual muestra en su máximo esplendor detalles del arte Barroco. El Malta podemos encontrarnos con ciudades milenarias con más de 3.000 años de historia y a todo esto se suma poder contemplar el templo megalítico de Hagar Quim, famoso por ser una de las estructuras más antiguas que se conocen y dentro de las 8 islas que la integran, las más famosa La Isla de Gozo, con claros vestigios de la arquitectura Medieval.

 

  • Malta dentro del espacio Schengen.

 

Los ciudadanos colombianos fuimos beneficiados tras la firma de los acuerdos de Schenge, el cual establece el libre tránsito de un país a otro dentro de la zona Schenge sin ningún control y poder cruzar fronteras internas sin la necesidad de formalidades de visado. Este beneficio suma muchos a aquellos estudiantes colombianos que desean sumar a su experiencia de estudios en Europa el placer de viajar, moverse con facilidad por Europa dentro de los 26 países que conforman este espacio con tan solo su pasaporte colombiano. Malta forma parte de este espacio al igual que forma parte de la Unión Europea, recordemos que este espacio es un acuerdo de libre tránsito de personas mientras que la UE es un asociación político economiza de países.

 

 

Mapa países Schenge: https://www.schengenvisainfo.com/schengen-visa-countries-list/