1

EC. Galardonada como una de la escuelas más innovadoras de inglés.

Destinos EC. “Los Destinos más increíbles”:

Desde Time Square en Nueva York, hasta el Canadian National Tower en Toronto, pasando por el centro de Londres, EC está siempre en el corazón de las ciudades más atractivas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Malta y Sudáfrica, contando con más de 22 escuelas en 3 diferentes continentes.

 


VIDEO EC, TORONTO

Canadá.
Canadá, donde los nevados convergen con lagos de agua dulce y los grandes bosques se mezclan con prosperas ciudades Cosmopolitan, ostenta una increíble variedad de paisajes. Siendo el segundo país más grande del mundo en extensión territorial, con dos idiomas oficiales, el inglés y el francés, y una gran diversidad cultural, Canadá realmente lo tiene todo!
Las escuelas EC están ubicadas en Montreal, Toronto y Vancouver.

 


VIDEO EC, SAN DIEGO

Estados Unidos.
Con sus enormes e impresionantes países y ciudades. Estados Unidos es un destino imperdible. Desde las grandiosas universidades de la Ivy League, a la industria de la música y las brillantes luces de Hollywood, la atractiva cultura estadounidense ejerce gran influencia sobre el idioma más hablado del mundo.
Las escuelas EC están ubicadas en Boston, New York, Washington DC, San Diego, San Francisco, Los Angeles, Miami.

 


VIDEO EC, CAMBRIDGE

Reino Unido.
Con una colorida mezcla de culturas, exuberantes paisajes, pueblos y ciudades aun latentes, hacen del Reino Unido un lugar realmente único. Al ser la cuna del idioma inglés, no es de sorprender que el Reino Unido sea el destino número uno en el mundo para estudiar inglés en el extranjero.
Las escuelas EC están ubicadas en Londres, Oxford, Cambridge, Brighton, Bristol y Manchester.

 


VIDEO EC, MALTA

Malta.
Isla de habla inglesa ubicada en el corazón del Mediterráneo. Rodeada de un hermoso mar azul, con un clima ideal, paisajes asombrosos y un estilo de visa apacible, esta isla es uno de los destinos favoritos de Europa para aprender inglés.

 


VIDEO EC, CAPE TOWN

Sudáfrica.
La fauna exótica y el impresionante paisaje natural, hacen de Sudáfrica el destino ideal para los aventureros. A esto agrégale su colorido, diversidad cultural y fascinante historia, siendo un contexto emocionante para el aprendizaje del idioma.
Escuela EC ubicada en Cape Town.

 

Orange Carpet Experience. “En EC todos nuestro estudiantes son VIP, es por ello que desplegamos la Alfombra Naranja para darte la bienvenida”.

La experiencia Alfombra Naranja de EC se centra en 8 aspectos fundamentales, con el fin de hacer de esta experiencia de estudios un viaje inolvidable!!

La experiencia comienza desde casa.
Con la plataforma de estudio de EC, EC Online, podrás acceder a los materiales y empezar a aprender desde el momento que realizas tu registro con BeGlobal, tenido, una vez iniciado el curso, la posibilidad de evaluar su nivel.

EC te da una Bienvenida Personalizada.
Al tomar tu acomodación en casa de familia, su anfitrión lo estará esperando para darle una calidad bienvenida, te sentirás como en casa desde tu llegada!!

Rompa el hielo antes del primer día de clases!!
El domingo previo antes del comienzo de clases, puedes unirte al “Sunday Activity” donde junto a tus posibles profesores y compañeros de clases, conocerás las instalaciones del instituto, disfrutaras de un Bruch más un recorrido por la ciudad o una típica comida local. El calendario de esta invitación te lo hará saber tu asesor BeGlobal antes de tu partida desde Colombia.

La Premier de la Alfombra Naranja.
EC te da la mejor bienvenida posible. Gaseosas, música y toda la atención de nuestro equipo. El primer día de clases estarás en un ambiente VIP y confortable. Luego de una breve charla de orientación se comienza con lecciones introductorias sobre el aprendizaje EC e información sobre la vida local de la ciudad.

Plan de aprendizaje ajustado a tus necesidades.
Tu rendimiento será evaluado de forma individual a través de un plan personalizado. Ingresando a EC Online podrás acceder a tu plan de aprendizaje cuando lo desees, haciendo seguimiento y análisis de evaluación.

Resultados reales y tangibles.
Gracias a la garantía EC, tu éxito está garantizado. Al inicio y al final de tu experiencia serás evaluado con el Test Oxford University Press, examen de inglés certificado por la Universidad de Oxford que permite certificar la competencia lingüística de ti, como estudiante, de una manera fiable y segura.

Reunión sobre la experiencia.
Dos semanas antes de partir de Colombia, si lo deseas, BeGlobal puede coordinar una reunión privada para que junto al equipo EC conversemos sobre las expectativas que tienes para este viaje de estudio.

Despedida EC.
En este evento de despedida, tendrás la posibilidad de reflexionar sobre tus logros y experiencias con tu profesor y compañero de clase. EC te hará entrega de tu certificado de finalización de curso, además de festejar el cumplimiento de una meta más.

EC Online. “Una poderosa herramienta para el aprendizaje personal”.

La tecnología de vanguardia es uno de los eslogan de EC. Su plataforma de aprendizaje EC Online, te acompañara en cada paso de tu viaje, evaluando tu progreso a través del moderno sistema EC Advance y proporcionándote practicas específicas. El desarrollo digital de esta escuela de inglés, mantiene a sus estudiantes actualizados con los últimos avances digitales a fin de mejorar los aspectos de su experiencia. La tecnología interactiva también está en el corazón de la educación presencial, con pizarras digitales interactivas en prácticamente todas las aulas de EC.

Video institucional de EC: http://beglobal.com.co/videos/ec-english-25-anos-de-calidad-y-servicio/