1

CONSEJOS PARA HACER TU EQUIPAJE DE MANO

Seamos sinceros, en ocasiones llevamos más equipaje, del que verdaderamente necesitamos; y cuando se trata de hacer el equipaje, menos es más. Hoy te daremos algunos tips para hacer el equipaje perfecto.

 

  • ORGANÍZATE

¿Es necesario? ¿Es valioso? Si la respuesta es sí a una o las dos preguntas, mételo en tu maleta de mano: los documentos de identificación, el dinero, los dispositivos electrónicos y algunas prendas es mejor que vayan contigo en tu equipaje de mano.

 

  • LLEVA A LA MANO TU KIT ESENCIAL

Si vas a volar más de seis horas, es recomendable que lleves a la mano algunos medicamentos para urgencias, como pastillas para la alergia o analgésicos. De igual manera incluye en tu kit el cargador del teléfono en caso de llegar a necesitar hacer una llamada importante.

 

  • OLOR Y ASPECTO

Lleva siempre artículos de aseo personal en tu equipaje de mano. De esta manera podrás darte una retocada en el aeropuerto entre vuelo y vuelo.

 

  • DOMINA EL EQUIPAJE SELECTIVO

Lleva solo las cosas que necesites de verdad y que hayas planificado con antelación en el primer paso. Sea lo que sea que lleves, enróllalo para que no se arrugue y usa bolsas de plástico o de tela para separar las cosas. Recuerda llevar una bolsa de plástico para la ropa sucia (no querrás que se mezcle con el resto de cosas) y deja siempre un poco de espacio por si vas de compras, ya que es poco probable que vuelvas de un viaje sin unas cuantas cosas nuevas.

 

Ahora sí, estás preparado para vivir la mejor experiencia de tu vida con Be Global J