1

CONSEJOS DE FOTOGRAFÍA PARA TUS VIAJES

«Una cámara es como el botón guardar para la mente» Roger Kingston

Es indiscutible que la fotografía está unida a viajar. Recorrer un lugar nuevo con tu cámara colgada, o tu smartphone en la mano, es una magnífica forma de guardar recuerdos y capturar los mejores momentos. Además es una manera de ver el mundo desde un nuevo punto de vista y de convertir lo que hemos visto en algo distinto, quizás incluso en algo impensado.

 

Después de miles de fotografías y millas voladas, hemos aprendido algunos tips sobre este maravilloso pasatiempo, que se puede convertir en un estilo de vida. Estos son nuestros consejos de fotografía de viajes, los cuales te ayudarán a mejorar tu nivel y te ayudarán a convertirte en un mejor fotógrafo de viajes.

 

  1. TEN SIEMPRE TU CÁMARA

Nunca salgas a conocer un nuevo destino sin una cámara, o por lo menos, tu smarthphone. En serio, te podrás perder la oportunidad de capturar paisajes y momentos increíbles.

 

  1. ASEGÚRATE DE TENER ESPACIO EN TU CÁMARA

Préstale atención a las tarjetas de memoria de tu cámara, o al espacio disponible del dispositivo con el que vayas a tomar tus fotografías. No hay nada peor durante un momento perfecto para una foto que el mensaje “espacio insuficiente” en la pantalla de tu cámara o tu teléfono.

 

  1. NO LE TENGAS MIEDO A LO DESCONOCIDO

Evita ser el típico turista que está en autobuses turísticos todo el tiempo de la estadía en el destino elegido. Piérdete, usa tus tiempos libres para conocer tu nueva ciudad y deja de lado el mapa; te aseguramos que encontrarás las fotos más espectaculares en lugares inusuales e inesperados.

 

  1. DISFRUTA TU DESTINO

Vive al máximo durante tu tiempo de estudios en el exterior, no te limites a estar de paso. Conoce todos los rincones de tu nueva ciudad, explora su cultura y comparte con su gente. Recuerda que el tiempo, la paciencia y tener una experiencia real del lugar que estás fotografiando resplandecerán a través de las fotografías.

  1. BUSCA EN TODO MOMENTO LA OPORTUNIDAD PARA UNA FOTO

Cada uno de los momentos que vivirás mientras estás en el exterior será único, captúralos en fotografías para que se vuelvan inolvidables. Aprovecha tus visitas y tiempos libres para encontrar esos momentos perfectos para una fotografía. Esto hará que tus recuerdos a través de tus fotos sean mucho más interesantes.

 

  1. TOMA MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FOTOS

Según nuestra experiencia, es necesario tomar muchas fotos para conseguir unas cuantas fotografías que nos encanten. Es normal que tomemos miles de fotografías y consigamos de 50 a 60, con las que realmente estemos contentos. Después de esto, solo te resta escoger las mejores y crear un álbum para compartirlas con todos e inspirar a otros a seguir tus pasos.

 

¡FELIZ VIAJE!