1

Boletín Agosto 2017

En BE GLOBAL nos encanta ayudar a jóvenes a cumplir sus metas de estudio y de experiencia de vida en el exterior; más de 3.000 colombianos en 11 años de historia de BE GLOBAL han hecho realidad su sueño por intermedio nuestro… ¿Quieres ser el próximo?

En nuestras oficinas de Bogotá y Bucaramanga encontrarás gente amable siempre dispuesta a ayudarte. Nuestros Student Counselors han tenido la experiencia de vivir en el exterior y sabrán asesorarte correctamente frente al destino y programa académico que debes escoger.

Si tu interés es mejorar un segundo o tercer idioma, estudiar una carrera universitaria, una especialización o una maestría, encontrarás en BE GLOBAL las mejores opciones en: Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Malta, Sudáfrica, Francia, Italia, Alemania, Brasil o Argentina.

Y… recuerda… Mejor educación = ¡Mayores oportunidades!

 

Conoce ILAC: una de las escuelas de enseñanza de inglés más premiadas en el mundo

Logo Ilac

Campus Toronto

Campus Vancouver

ILAC es una de las escuelas de enseñanza de inglés con mayor reconocimiento en todo Canadá; alrededor de 14.000 jóvenes de 75 países diferentes aprenden o mejoran su nivel de inglés en uno de los 2 espectaculares destinos en este país: Toronto o Vancouver.

Al estudiar inglés en ILAC te beneficiarás de:

  1. Un ambiente multicultural donde podrás hacer amigos de muchas partes del mundo.
  2. La más amplia oferta de programas académicos de cualquier instituto de inglés en Canadá, pudiendo moverte de un programa a otro cada 4 semanas si así lo deseas.
  3. Uno de los mejores programas de transferencia a la universidad que existe en Canadá, de forma que puedas iniciar tu carrera universitaria o posgrado en más de 70 colleges o universidades de este país con las que ILAC tiene convenio.
  4. Instalaciones modernas.
  5. Profesores muy capacitados y dinámicos que harán que disfrutes día a día el aprendizaje del idioma inglés.

 

 

Promociones del mes

Logo Eduexpos

Plegable-FPP-BeGlobal

  1. Descuentos en tu curso de inglés hasta de US$200.

  2. 50% de descuento en la tarjeta de asistencia médica internacional.

  3. Estudia inglés en 2018 a precios de 2017.

 

Datos curiosos

Si bien el inglés es el idioma oficial de Estados Unidos y del Reino Unido, hay palabras con el mismo significado pero que se escriben de manera diferente… ¡Conócelas acá!

 Be-Global-Pants