1

Australia: vive la aventura

Es el sexto país más grande del mundo y a diferencia de otros, no está sobrepoblado. Australia tiene aventuras para todos los gustos, acá encontrarás los planes de las principales ciudades para que te antojes:

Sidney: Es aún más grande que Nueva York. No puedes dejar de visitar la Opera House; que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, el Jardín Real Botánico; que tiene 30 hectáreas y más de 9 mil especies de plantas, Montañas Azules; que son bosques de eucalipto y para los amantes del surf; la ciudad tiene numerosas playas para practicar.

Melbourne: Es la ciudad dedicada al arte más moderna del país. No puedes perderte de visitar la Plaza de la Federación que tiene extraordinarios monumentos históricos, la Galería Nacional y el Museo del Oro. También está el acuario de Melbourne que es una edificación circular que permite observar el mundo marino y para contemplar el panorama de la ciudad, lo mejor es hacerlo desde Realto Rowers, que miden 251 metros de alto.

Brisbane: Conserva su ambiente colonial y se considera como un lugar de descanso ideal para toda la familia, aquí hay una multitud de distracciones tanto para los adultos como para los niños, y la variedad de maneras de descansar se ajusta los gustos de cualquiera.

Adelaide: Es una de las ciudades más pintorescas y se hizo conocida por ser el centro de vinicultura. La periferia de la ciudad está ocupada por viñedos y plantaciones. Así que si te gusta el vino, este destino es perfecto para ti.