1

Aprende idiomas desde el móvil

 

Las aplicaciones móviles cada vez facilitan más nuestra vida, algunas están diseñada para divertirse, comunicarse o compartir contenido, otras nos permiten aprender. Si tu intención es aprender otro idioma, busca ya en tu celular alguna de las aplicaciones que te mostramos a continuación:

Duolingo

Esta es una de las aplicaciones más populares.  Se puede descargar gratuitamente en en iOS de Apple como Android y la puedes utilizar desde tu computadora. Entre los idiomas que puedes aprender está el inglés, el francés, el alemán y el portugués, y te ayuda a aprender a pronunciar.

 Busuu

Busuu es una red social gratuita para aprender idiomas en línea. Además del español, incluye 11 idiomas más. Ofrece cursos audiovisuales gratis y pagos, y permite la interacción directa con hablantes nativos de todo el mundo.

Babbel

Esta aplicación contiene muchos test y ejercicios de vocabulario, gramática y elementos idiomáticos para todos los niveles. Babbel incluye cursos de inglés, español, sueco, noruego, alemán, en total dispone de 14 idiomas. Además, tiene un sistema de reconocimiento de voz que ayuda a mejorar su pronunciación.

HiNative

HiNative es una plataforma global con la que puedes preguntar a hablantes nativos sobre sus idiomas y sus culturas. También te permite hacer preguntas a través de unos cuestionarios preparados: ¿Cómo se dice esto? ¿Suena esto natural? ¿Cuál es la diferencia entre estas dos palabras o frases? O la frase libre, sobre cualquier tema que quieras.